PUBLICIDAD

Deportes

Rafael Puente, contra las cuerdas

El técnico del Atlas tiene una victoria y siete derrotas en sus últimos ocho juegos dirigidos

Agencia Reforma

domingo, 09 agosto 2020 | 06:00

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Guadalajara, Jalisco— Se está acabando la paciencia en Grupo Orlegi para el proyecto de Rafael Puente.

Si el técnico quiere seguir al frente del Atlas, debe sacar la victoria en su visita del domingo a la cancha del Atlético de San Luis.

“Hoy hasta donde estamos y por la reacción que han tenido los jugadores y la forma, platicando con Pedro Portilla, quien es el presidente del Atlas y la situación, parece que hoy eso todavía se puede, pero ahora hay que demostrarlo”, explicó el director de futbol del Grupo Orlegi, José Riestra.

“Yo te digo que ahora hay que demostrar justamente eso y si no, habrá que tomar decisiones".

“Veía un video que sale con los jugadores con la continuidad (de Puente) y te dice que el trabajo, la situación está, pero hay algo fundamental en el futbol que es el resultado y si ese no llega, pues tampoco se puede hacer mucho”, agregó.

Riestra afirmó que si bien como grupo desde que tomaron el control del equipo ha habido mejoras sustanciales en el club en diversas áreas, el resultado deportivo es el que termina por definir el rumbo.

“Creo que realmente lo único que nos ha faltado es ese oxígeno (resultados). Atlas es un club muy peculiar, con una afición muy exigente, pero también que ha vivido mucho tiempo con la etiqueta de víctima o de que no gano nada o de que no hizo”, añadió Riestra.

En su opinión, Atlas tiene todo para ser un equipo importante del futbol mexicano, pero de entrada deben recuperar la fuerza de jugar en casa, la cual cree que han perdido.

“Todos quisiéramos estar en otra situación, pero hay que seguir trabajando. Trabajo, compromiso, romper eso y cambiar la inercia de este club que estoy seguro que tiene un gran potencial para volverse un protagonista”, añadió.

Atlas es sotanero del Guardianes 2020 sin puntos y su entrenador sólo ha ganado un partido de 8 juegos al frente de los Zorros, para una efectividad del 12.5 por ciento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search