PUBLICIDAD

Deportes

Rafa Márquez volvería al Barcelona

Visitó este martes la ciudad deportiva del club blaugrana

Agencia Reforma

martes, 18 mayo 2021 | 09:32

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El exdefensor mexicano, quien portó la camiseta blaugrana de 2003 a 2010, visitó este martes la ciudad deportiva del Barsa para reunirse con el vicepresidente del club, Rafa Yuste, por lo que el michoacano estaría cerca de formar parte del organigrama culé presidido por Joan Laporta.

Desde su salida del club en el 2010, Márquez Álvarez ha mostrado su interés por volver al Barcelona, así como su apoyo al ahora presidente del club, por lo que el "Káiser" tendría un lugar como entrenador de un equipo juvenil, de acuerdo a reportes de ESPN.

El mexicano tuvo un previo contacto con Laporta en abril pasado, por lo que su visita sería para concretar su lugar en la estructura deportiva de la entidad catalana.

En marzo de este año, tras la victoria de Joan Laporta en las elecciones del club, Rafa Márquez anunció su salida como entrenador del club Cadete A del Real Alcalá de la Tercera División de España. El tricolor también lo apoyó durante su candidatura.

El futbolista mexicano arribó a la entidad como futbolista en el 2003, año en el que también se dio la llegada de Laporta a la presidencia del Barcelona en lo que fue la primera etapa del directivo catalán en el club.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search