Deportes > Futbol mx

Quiroga se ve con título individual en México

Mauro Quiroga del Necaxa cree que puede conseguir el título de goleo del Apertura 2019

Agencia Reforma

jueves, 07 noviembre 2019 | 06:00

Ciudad de México— El argentino Mauro Quiroga, del Necaxa, ya se ve con el título de goleo del Apertura 2019, pues quiere sea un regalo para él y su equipo.

“Trato de no pensar en eso, lo más importante es el objetivo grupal, ahora mismo es asegurar matemáticamente la Liguilla, en lo individual no voy a ocultar nada, estoy con ilusión y esperanza de quedarme con el título de goleo”, explicó Quiroga el pasado miércoles.

“Sería un premio lindo, no solamente para mí, sino para el resto de mis compañeros y para los que trabajamos día a día aquí”.

El atacante, que lleva 11 anotaciones, es líder de la tabla de romperredes, con dos tantos más que Julio Furch, de Santos; André-Pierre Gignac, de Tigres; Nicolás Ibáñez, de Atlético de San Luis, y de Alan Pulido, de Chivas.

Los Rayos visitarán el sábado a San Luis con la misión de firmar su pase a la fase final, pero jugarán en un estadio Alfonso Lastras sin afición, tras el veto que sufrió el inmueble.

“Es la primera vez que me va a tocar, es un tanto raro, ojalá que el partido nos salga lo más serio posible, no es normal, pero es lo que hay y tendremos que adaptarnos y dar un buen partido”, apuntó el delantero.

close
search