Quiroga se ve con título individual en México

Mauro Quiroga del Necaxa cree que puede conseguir el título de goleo del Apertura 2019

Agencia Reforma
jueves, 07 noviembre 2019 | 06:00

Ciudad de México— El argentino Mauro Quiroga, del Necaxa, ya se ve con el título de goleo del Apertura 2019, pues quiere sea un regalo para él y su equipo.

“Trato de no pensar en eso, lo más importante es el objetivo grupal, ahora mismo es asegurar matemáticamente la Liguilla, en lo individual no voy a ocultar nada, estoy con ilusión y esperanza de quedarme con el título de goleo”, explicó Quiroga el pasado miércoles.

“Sería un premio lindo, no solamente para mí, sino para el resto de mis compañeros y para los que trabajamos día a día aquí”.

El atacante, que lleva 11 anotaciones, es líder de la tabla de romperredes, con dos tantos más que Julio Furch, de Santos; André-Pierre Gignac, de Tigres; Nicolás Ibáñez, de Atlético de San Luis, y de Alan Pulido, de Chivas.

Los Rayos visitarán el sábado a San Luis con la misión de firmar su pase a la fase final, pero jugarán en un estadio Alfonso Lastras sin afición, tras el veto que sufrió el inmueble.

“Es la primera vez que me va a tocar, es un tanto raro, ojalá que el partido nos salga lo más serio posible, no es normal, pero es lo que hay y tendremos que adaptarnos y dar un buen partido”, apuntó el delantero.