Quiere Rayados borrar final regia de 2017

Tigres y Monterrey jugarán la final de la Concachampions

Reforma
viernes, 12 abril 2019 | 20:34
Reforma

Monterrey, Nuevo León— Si los Rayados lucharon por amarrar la ventaja de cerrar en casa la Final Regia de la Concacaf ante Tigres, fue por su gente, dijo el internacional Miguel Layún.

“Lo que queríamos hacer sobre todo por nuestra gente, porque queremos, como lo comenté al final del partido (en Kansas), queremos devolverles todo el cariño que nos entregan, con este título”, expresó el dos veces mundialista mexicano.

“Sabemos que va a ser una Final bastante disputada, sabemos la calidad del rival que vamos a tener enfrente, pero creo que tenemos también argumentos para soñar que ese trofeo se puede quedar en casa y que podemos disfrutarlo al final con toda nuestra afición”.

El plurifuncional jugador veracruzano expresó que desean ganar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf para ayudar a sacudir lo que sucedió en el Apertura 2017, cuando los felinos vencieron a Rayados en el propio Estadio BBVA Bancomer.

“Obviamente fue más significativo (perder una Final) porque fue contra Tigres, todos lo sabemos, quienes hemos llegado nos hemos empapado también de esa situación, quienes están se han encargado de hacerlo saber”, explicó.

“Y por ahí Nico ya lo había comentado anteriormente que ojalá se nos presentara la oportunidad de darle eso a la gente, de poder quitarnos o sacudirnos eso de encima y hoy la tenemos, así que hay que disfrutarla, hay que vivirla y ojalá que al final podamos salir victoriosos”.