Deportes > Americano

Quiere Mahomes quedarse con los Jefes

A sus 24 años de edad, se convirtió en el segundo quarterback titular más joven en ganar un Super Bowl

Reforma

lunes, 03 febrero 2020 | 17:31

Miami- Tras ganar su primer Super Bowl en su corta carrera en la NFL, Patrick Mahomes declaró que su principal objetivo es quedarse con Jefes de Kansas City por mucho tiempo.

A sus 24 años de edad, Mahomes se convirtió en el segundo quarterback titular más joven en ganar un Super Bowl y el segundo jugador más joven en cualquier posición, en ser el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga y ser campeón, en sus primeras dos temporadas como profesional.

En conferencia de prensa, un día después de la obtener del título, el egresado de Texas Tech señaló que cuenta con un gran equipo y un buen entrenador por lo que por el momento no le preocupa la situación de su contrato.

"Quiero estar en Kansas City por mucho tiempo, quiero ganar muchos juegos aquí. Estoy en una gran organización y tengo un gran equipo de chicos y chicas que trabajan para mí, así que esas cuestiones no son algo que me preocupen", externó el mariscal de campo de los Jefes.

Posteriormente, Mahomes acudió a Disney World en Lake Buena Vista donde fue acompañado de Mickey y recibió el cariño de los aficionados presentes.

El entrenador Andy Reid confesó que es un honor contar con Mahomes, ya que le ha hecho más fácil su labor, desde su llegada a la organización de Kansas City.

"Tengo a este joven quarterback aquí que hace la vida fácil todos los días. Es un placer venir a trabajar y saber que tienes la oportunidad de entrenarlo a él y a sus compañeros de equipo", indicó Reid.

El coach de 61 años de edad mencionó que la gerencia y él quedaron encantados con Mahomes desde sus actuaciones en el futbol americano colegial.

"Este tipo es increíble. Puede asimilarlo todo. Te reta como entrenador para darle más. Puedes alimentarlo con nuevas jugadas y él engulle esas cosas y hace que se vea aún mejor que en el papel. Es un gran líder", expresó el entrenador en jefe, que no piensa en el retiro

close
search