¿Quién corre por Dallas?

Los Vaqueros enfrentan hoy a los 49ers, y la ausencia de Elliott deja todas las miradas puestas en sus relevos

Associated Press
sábado, 10 agosto 2019 | 06:00
Associated Press |

Dallas— Para Dallas, todos los ojos estarán puestos en los corredores de poder, ya que Ezekiel Elliott, el dos veces campeón de acarreos, está negociando un contrato con el equipo.

El novato Tony Pollard, quien fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft, está trabajando con el primer equipo en lugar del veterano Darius Jackson durante la segunda semana del campamento.

Los Vaqueros también trajeron de regreso a Alfred Morris, quien hace dos años sirvió como relevo cuando Elliott fue suspendido seis partidos debido a alegatos de violencia doméstica.

El año pasado, Morris fue el relevo en San Francisco.

Es muy probable que Dak Prescott juegue brevemente en el partido inaugural de la temporada, y será el primera oportunidad de observar la batalla del relevo del mariscal entre Cooper Rush y Mike White.

Rush mantuvo el puesto el año pasado a pesar de tener una tambaleante pre-temporada, después de haber tenido unos sólidos partidos de exhibición como novato hace dos años.

White, quien para él será su segunda temporada, tiene una mejor oportunidad de vencer a Rush en este año. La duda es si los Vaqueros tendrán nuevamente tres mariscales en una alineación de 53 jugadores.

Kyle Shanahan, el entrenador de San Francisco, no considera que tengan mucho valor los cuatro partidos de la pretemporada.

Debido a que tiene varios jugadores lesionados, incluyendo a Nick Bosa, quien fue seleccionado en la primera ronda del Draft, y el corredor de poder Jerick McKinnon quien está tratando de sanar sus lesiones, y otros jugadores como el mariscal Jimmy Garoppolo que acaba de recuperarse de una, por lo que no se espera que los 49s van a jugar con muchos de sus jugadores clave en su partido de exhibición en contra de Dallas, este sábado por la noche.

“A mí me gustaría que no hubiera ninguno en lugar de cuatro, preferiría que fueran dos. Uno para evaluar a los jugadores del equipo y otro para quitarse de encima el enmohecimiento”.

La principal duda que tendrán los 49s en esta semana será la posición de mariscal, ya que Nick Mulles y C.J. Beathard están compitiendo para convertirse en el relevo de Garoppolo.

Beathard fue el titular de la temporada pasada, pero tuvo problemas después que Garoppolo se lesionó una rodilla.


Brilla Tony Pollard
Dallas— El novato Tony Pollard trató de no pensar mucho en lo que significaba para él la ausencia del corredor titular Ezekiel Elliot en la pretemporada como método para pactar un nuevo contrato con los Cowboys de Dallas.
Tomado en la cuarta ronda del draft con la idea de ser un suplente de garantía al dos veces campeón de acarreos de la NFL, Pollard ha subido al tope de las preferencias si las prácticas son algún indicio. Y el excorredor de la Universidad de Memphis está impresionando a la gente adecuada.
“Es uno de los jugadores más excitantes para mí en este campo de entrenamiento”, dijo el estelar quarterback Dak Prescott. “Las cosas que ha hecho acarreando la pelota, atrapando la pelota. Hace jugadas. Y es un tipo inteligente”.
Pollard ha escuchado de Elliot desde que los Cowboys llegaron a los entrenamientos sin una parte clave del ataque que ayudó a Dallas a ganar dos títulos del división Este de la Conferencia Nacional en las tres primeras campañas del exastro de Ohio State.
``Él ha hecho u buen trabajo mandando mensajes de texto, diciéndome que ha estado recibiendo buena información sobre mí y que mantenga el buen trabajo”, dijo Pollard.
Mientras Elliot siga sin sumarse al equipo, Pollard tendrá la oportunidad de aumentar esas buenas opiniones, que él dice son el producto de algo simple.