Deportes

Quedarán pocos boletos de Bravos vs América para público general

Debido a la cantidad de Bravo Card que se vendieron esta temporada, se agotarán con mayor rapidez

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 05 abril 2019 | 09:26

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Hace unos momentos, minutos antes de abordar el avión que llevara a Bravos a Cancún para encarar el penúltimo partido del Ascenso MX, Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo del club fronterizo, dio a conocer detalles sobre la venta de boletos para el juego de la gran final de Copa ante Águilas del América.

Navarro informó que, por la cantidad de Bravo Card que se vendieron esta temporada y debido a que por cada abono el aficionado tiene derecho a comprar un máximo de tres boletos, quedarán aproximadamente 6 mil boletos disponibles para el público en general.

El directivo señaló que fueron alrededor de 4 mil 500 Bravo Card las que se entregaron esta campaña.

La venta de localidades para público en general comenzará hasta mañana sábado 6 de abril, en taquilla de sombra de 12:00 a 20:00 horas.

Navarro también habló con respecto a las medidas de seguridad que se tomarán para que no se vuelvan a presentar los incidentes que se dieron el pasado miércoles en la semifinal ante Pumas, así como la trifulca que un sábado antes se dio en cabecera sur en el juego de liga ante Correcaminos.

“Vamos aumentar la seguridad en elementos, vamos a llevar entre 700 u 800 elementos entre seguridad privada, municipal, estatal, además de contar también con la presencia del ejército y eso también nos ayudara a tener mucho más respeto en el partido del próximo miércoles”, mencionó Navarro.

close
search