PUBLICIDAD

Deportes

Queda Reynoso fuera del Puebla

Dirigió tres torneos al equipo con una racha de 14 triunfos, 8 empates y 19 derrotas

Agencia Reforma

sábado, 05 diciembre 2020 | 12:50

PUBLICIDAD

Ciudad de México— A través de un comunicado, La Franja anunció este sábado la salida del peruano Juan Reynoso como su estratega, pese a haber logrado la clasificación del equipo a la Liguilla del Guardianes 2020.

"Por el presente se les informa que el entrenador Juan Reynoso ha dejado de ser el director técnico del Club Puebla. Agradecemos a él y su cuerpo técnico el compromiso y trabajo demostrado hacia la institución durante todo este tiempo, y les deseamos éxito en sus futuros proyectos", informó el equipo poblano en un comunicado.

Reynoso dirigió un total de tres torneos al equipo con una racha de 41 partidos, 14 triunfos, 8 empates y 19 derrotas.

El Guardianes 2020, fue curiosamente el mejor torneo de Reynoso al frente de La Franja, pues el equipo alcanzó el Repechaje y posteriormente los Cuartos de Final de la Liguilla.

El nuevo DT de La Franja ya habría sido elegido y se trataría del argentino Nicolás Larcamón, de 36 años de edad y quien viene de dirigir al Curicó Unido, en Chile.

Larcamón también fue auxiliar técnico de Pablo Guede en Nueva Chicago y destaca por la propuesta ofensiva de sus equipos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search