PUBLICIDAD

Deportes

Queda Omar Jurado en 4⁰ lugar en Nascar Peak

El parralense dio una de sus mejores participaciones de la competencia nacional

David Ortega/ El Diario

domingo, 05 junio 2022 | 16:27

cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El parralense Omar Jurado Chávez, obtuvo el cuarto lugar en la categoría más alta de la serie Nascar Peak en Chihuahua ayer sábado por la noche, logrando de nueva cuenta mantenerse dentro del top 10 a pesar de su corta edad.

"¡De las mejores carreras de mi vida, en mi tierra y con mi gente, vamos con todo para Guadalajara!," aseguró el piloto chihuahuense a través de sus redes sociales.

Jurado agradeció a su familia y a sus colaboradores por todo el apoyo mostrado durante esta carrera que dijo, a será histórica en el estado de Chihuahua.

Los espectadores catalogaron de espectacular, al cien por ciento en todos sus niveles las carreras de las distintas categorías realizadas en el Autódromo “El Dorado Speedway."

Ubicado en el kilómetro 24 de la carretera Chihuahua-Aldama, El Dorado Speedway cuenta con una superficie de 29 hectáreas, donde se incluye un amplio estacionamiento con 5 mil cajones. En el óvalo de mil metros, audaces pilotos en autos V8 y V6 disputaron  la supremacía en el serial más importante con velocidades de hasta 310 kilómetros por hora.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search