PUBLICIDAD

Deportes > Local

¡Que siga la racha!

Tras sumar en casa, visitan Bravos esta noche a Santos

Eduardo Morán / El Diario

domingo, 28 febrero 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

En busca de su segunda victoria consecutiva, y tercera en el Clausura 2021 de la Liga MX, los Bravos del FC Juárez se meten hoy al estadio TSM Corona para medirse al Santos Laguna en partido correspondiente a la jornada 8.

El equipo juarense, que aún tiene un partido pendiente en el torneo, llega a este juego después de haber derrotado la semana pasada a Mazatlán, 1-0, en el ‘Benito Juárez, mientras que los laguneros tratarán de volver a la senda del triunfo esta noche luego de haber caído en su visita a San Luis, también por la mínima diferencia.

Para los Bravos éste será el quinto partido fuera de casa en este Clausura 2021 por apenas dos jugados en su propia cancha. Como visitantes, los juarenses tienen una marca de un triunfo, dos derrotas y un empate.

Luis Fernando Tena, director técnico del FC Juárez, dijo que Santos es un equipo que desde torneos anteriores domina muy bien su forma de jugar.

“Es un equipo muy intenso, que presiona muy bien, que no te deja jugar y en la medida que podamos salir nosotros de esa marca, de esa presión, podremos hacer mucho daño porque es obvio que el que aprieta mucho hacia adelante pues va a dejar espacios atrás y eso es lo que intentaremos aprovechar”, declaró el estratega de los fronterizos.

Como local, Santos mantiene el invicto en cuatro partidos, con saldo de tres triunfos y un empate, además de que en su estadio han anotado hasta ahora cinco goles y solamente han permitido uno.

El empate fue en la fecha cuatro ante el América, partido en el que los laguneros iban abajo en el marcador y rescataron el empate con gol del delantero juarense Santiago Muñoz al minuto 81. Muñoz se ha ganado la confianza del técnico Guillermo Almada y es muy probable que esta noche salga de inicio ante los Bravos.

En relación con el plantel con el que Juárez enfrenta el actual torneo, Tena señaló que desde el torneo anterior se dio cuenta de que es buen equipo que se ha potencializado con la llegada de los refuerzos.

“Realmente hay una muy buena competencia interna, hay jugadores siempre de donde echar mano, cualquier esquema que uno quiera jugar o de la forma que uno quiera jugar; en general muy contento con el plantel, un plantel muy entregado, muy trabajador, tenemos un vestidor muy sano y un buen grupo, en general bien, la verdad creo que todos estamos trabajando contentos”.

Tena agregó que sobre la cancha tienen que ser más consistentes y siempre jugar bien, pues con Mazatlán fue un buen partido, pero una semana antes tuvieron uno muy malo contra Puebla.

Tenemos que ser consistentes y siempre jugar bien, juguemos en cualquier cancha, contra cualquier rival, cualquier clima, cualquier árbitro, contra lo que sea tenemos que imponernos y jugar siempre bien, después el resultado podrá variar, pero tenemos la obligación de hacer un equipo que juegue bien, que trate bien la pelota, que se entregue, que luche, un equipo que merezca ganar, después ya veremos el resultado”.

Clausura 2021, J-8

Santos vs FC Juárez

Domingo 28 de febrero

6:06 pm, estadio TSM Corona

TV: FOX Sports

Bravos

Juegos jugados           6

Ganados         2

Empatados     2

Perdidos         2

Goles a favor  4

Goles en contra          8

Puntos            8

Posición gral.  13

Santos

Juegos jugados           7

Ganados         3

Empatados     3

Perdidos         1

Goles a favor  6

Goles en contra          3

Puntos            12

Posición gral.  6

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search