PUBLICIDAD

Deportes

Purdy opaca a Brady en su primera apertura y 49ers ganan

Brock Purdy lanzó dos pases de anotación y corrió para una más en su primer encuentro como titular

Associated Press

domingo, 11 diciembre 2022 | 18:29

Associated Press | Brock Purdy (13), quarterback de los 49ers de San Francisco, celebra con sus compañeros después de correr para un touchdown en contra de los Buccaneers de Tampa Bay, durante la primera mitad del juego de la NFL en Santa Clara

PUBLICIDAD

Santa Clara, California.- Brock Purdy lanzó dos pases de anotación y corrió para una más en su primer encuentro como titular y la defensiva de San Francisco arruinó el regreso de Tom Brady al área de la bahía con una victoria por 35-7 sobre los Buccaneers de Tampa Bay el domingo.

Purdy tuvo una mejor actuación que el quarterback más laureado en la historia de la NFL, aunque fue opacada por una nueva lesión clave para los 49ers (9-4).

Una semana después de perder al quarterback Jimmy Garoppolo por una fractura en el pie izquierdo y que abrió la puerta para que Purdy iniciara, los Niners perdieron a su receptor estrella Deebo Samuel por una lesión de tobillo que lo forzó a salir con asistencia de la camilla entre lágrimas.

Eso fue lo único que tuvieron en contra los 49ers, que dominaron y limitaron a Brady y los Bucs (6-7) para ganar por sexta vez al hilo.

El arranque fue doloroso para Purdy, quien recibió un fuerte golpe de Keanu Neal en la primera jugada, que fue declarada castigo por rudeza en contra del pasador.

La última selección del draft de 2022 se sacudió el golpe y comandó la ofensiva de los Niners en una de las cinco series ofensivas que terminaron en touchdown en sus primeras siete del partido, cuando Samuel anotó en acarreo de 13 yardas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search