PUBLICIDAD

Deportes

Puesto del 'Potro' en riesgo si Cruz Azul no vence a Tigres

La Máquina apenas lleva un punto tras tres cotejos disputados

Félix Zapata / Agencia Reforma

sábado, 04 febrero 2023 | 08:23

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Cruz Azul podría quedarse hoy sin su "Potro" si pierde ante Tigres, en el duelo por la Jornada 5 del Clausura 2023.

Una fuente al interior del club cementero le confirmó a CANCHA que el técnico Raúl Gutiérrez podría ser cesado de perder ante los felinos, sobre todo si la derrota fuera por un marcador amplio.

El entrenador celeste tuvo una reunión con Víctor Manuel Velázquez, presidente de Cruz Azul, quien le exigió mejores resultados, además de mostrar otra cara en la cancha.

La Máquina apenas lleva un punto tras tres cotejos disputados pues se reprogramó su compromiso de la Fecha 4 ante Querétaro, por lo que tiene su peor arranque desde el Apertura 2004 cuando arrancó con tres descalabros. Además, Cruz Azul es penúltimo de la clasificación, con apenas un punto.

Velázquez también está molesto con el "Potro" por otras cuestiones, como no darle más minutos a los refuerzos, además de haber utilizado a Julio César "Cata" Domínguez, pese al castigo impuesto por la directiva luego de haber realizado una fiesta con temática de crimen organizado a su hijo.

Del otro lado llegan unos Tigres que marchan invictos tras sumar 8 puntos, luego de dos victorias y dos igualadas, y tienen la mejor defensa, con apenas dos goles recibidos.

Eso será el reto para esta Máquina porque tiene una de las peores ofensivas del torneo, con apenas tres tantos marcados.

Cruz Azul y su "Potro" llegan presionados con 5 partidos sin ganar ante unos Tigres que estarán motivados tras la reciente renovación de contrato de André-Pierre Gignac.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search