Puebla cesa a Enrique Meza

Puebla no dio a conocer quién será el próximo dirigente

Associated Press
lunes, 04 febrero 2019 | 06:00

Ciudad de México—Dos días después de ser goleado en casa por el Necaxa por la quinta fecha del torneo Clausura mexicano, Puebla anunció el domingo el cese del veterano entrenador Enrique Meza, quien se convierte en el tercer técnico en perder el puesto en la temporada.

Los poblanos fueron apaleados 4-1 por los Rayos el viernes y permanecen con cinco puntos en el 14to puesto entre 18 equipos de la máxima categoría.

Meza, de 70 años, asumió el cargo con Puebla desde la undécima fecha del Apertura 2017 y ayudó al equipo a eludir el descenso.

“Durante su gestión el equipo logró la estabilidad en el tema porcentual e igualmente logró el debut de jugadores surgidos de la cantera. Esos objetivos no hubieran sido alcanzados sin el profesionalismo la experiencia y la calidad humana que en todo momento mostró el profesor Meza”, escribió el equipo en un comunicado.

Puebla no dio a conocer quién será el próximo timonel del equipo.

Meza, quien dirigió a la selección de México antes del Mundial de Corea y Japón en 2002, se une al español Pako Ayestarán (Pachuca) y David Patiño (Pumas), como entrenadores que han perdido el puesto durante la temporada por malos resultados.