PUBLICIDAD

Deportes

Proyecto de Bravos me da confianza e ilusión: ‘Tuca’

Me llena de orgullo e ilusión que se hayan fijado en mí, dijo el nuevo entrenador de Bravos FC Juárez

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 03 junio 2021 | 15:28

Marco Tapia / El Diario de Juárez | Ricardo Ferretti Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Hace unos minutos fueron presentados oficialmente Ricardo Ferretti y Miguel Ángel Garza como director técnico y presidente ejecutivo de los Bravos del FC Juárez, respectivamente.

Una vez que recibió el cargo de presidente, Garza fue el encargado de presentar al ‘Tuca’, que a partir de la próxima semana iniciará trabajos de pretemporada con el equipo fronterizo.

“Soy de pocas palabras, lo que me gusta es trabajar, trabajar y trabajar”, declaró Ferretti. “Pretendo cumplir cabalmente el proyecto que el Consejo de la institución y Miguel me dan la oportunidad de estar aquí.”

El Tuca agregó que viene con mucho gusto, ilusión y cariño a este nuevo proyecto y ofreció trabajar con honestidad para llegar a los resultados que se buscan con la confianza que le han dado.

Ferretti dijo que se convenció de venir a los Bravos porque el proyecto que le presentaron le da confianza e ilusión de brindar cosas buenas a esta ciudad, a esta zona tan brava.

“Pudiera tomar tal vez dos o tres días sabáticos, pero tengo 55 años trabajando sin parar. Me llena de orgullo e ilusión que se hayan fijado en mí”, comentó Ferretti.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search