Deportes

Programa United Soccer League paro de 30 días por pandemia

La USL es la liga donde compite El Paso Locomotive FC

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

jueves, 12 marzo 2020 | 12:04

Archivo / El Diario de El Paso

El Campeonato de la United Soccer League (USL), donde compite El Paso Locomotive FC anunció hace unos minutos la determinación de suspender hasta por un mínimo de 30 días la temporada 2020 debido a la crisis generada por el coronavirus.

El equipo paseño estaba programado para jugar este sábado a las 7:30 pm contra Portland Timbers 2, en lo que sería el primer partido de los ‘Locos’ en casa este año.

“Fue muy claro de parte de nuestros propietarios que la salud y la seguridad de los jugadores, los aficionados y el personal era su principal prioridad”, declaró el CEO de la USL, Alec Papadakis, a través de un comunicado difundido en el sitio oficial de la liga. 

“En consulta con las autoridades de salud locales, estatales y nacionales, así como con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Departamento de Seguridad Nacional, hemos suspendido temporalmente los juegos por un mínimo de 30 días”, agregó Papadakis.

El anunció de la liga señala que cuando sea apropiado, proporcionará actualizaciones adicionales sobre la continuación de la temporada del Campeonato 2020 y aprecia mucho el continuo apoyo de los aficionados del Campeonato de la USL en todo el país.

En el lapso de 30 días de suspensión que anunció la liga, además del juego de este sábado, El Paso Locomotive estaba programado para jugar el sábado 21 de marzo en Albuquerque ante NM United, el domingo 29 en casa del Tacoma Defiance, el sábado 4 de abril regresaría a la frontera para medirse al LA Galaxy II, y el fin de semana del 10 al 12 de abril era de descanso para los paseños.

close
search