PUBLICIDAD

Deportes

Clausura 2023

Primera derrota en casa para Bravas; ganan Rayadas

Con este resultado, Juárez se quedará momentáneamente fuera de las primeras cuatro posiciones del certamen con 17 unidades

Alex Barrios / El Diario de Juárez

viernes, 03 marzo 2023 | 20:27

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Esta noche, las Bravas de Juárez obtuvieron su primera derrota en casa frente a las Rayadas de Monterrey con un marcador de 2-0. Tras recibir a las líderes del certamen, el equipo de la frontera cayó en su octavo partido del Clausura 2023.

Las regias abrieron el marcador al minuto 12, cuando un balón rebotado en las manos de Stefani Jiménez fue contrarrematado por Chinwendu Ihezuo. Minutos antes de concluir el primer tiempo, las de Monterrey perforaron por segunda vez el arco de Jiménez, cuando Yamilee Franco mandó un centro al área de las fronterizas que la capitana Rebeca Bernal mandó al fondo de la portería. A pesar de las insistencias del club fronterizo en el segundo tiempo, la red de las regias permaneció intacta durante el segundo tiempo.

Con este resultado, las Rayadas mantienen el liderato de la tabla general. Mientras que las de Ciudad Juárez se quedarán momentáneamente fuera de las primeras cuatro posiciones del certamen con 17 unidades. 

El próximo lunes, las fronterizas visitarán a las Leonas en Nou Camp, un rival que podría resultar más sencillo que las Rayadas, pues las de Guanajuato ocupan el puesto 14 de la tabla general. Mientras que las regias volverán a la sultana del norte para recibir a las tuzas del Pachuca, este juego podría definir el liderato del torneo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search