PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Primera derrota de Bravos con América en Liga MX

Pierde el FC Juárez 2-0 ante las Águilas y ahora se preparan para visitar el sábado a las Chivas

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 26 enero 2021 | 22:09

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En un partido que sufrió dos cambios de fecha en cuatro días, los Bravos del FC Juárez perdieron 2-0 este martes por la noche en el Estadio Azteca con las Águilas del América, en la Jornada 3 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Fue la primera vez que el América venció a los Bravos desde que la oncena juarense llegó a la Primera División del futbol mexicano para el Apertura 2019.

Cuando el FC Juárez, dirigido por Luis Fernando Tena, se veía cómodo en la cancha y disputaba el juego al tú por tú con los emplumados, Jefferson Intriago no pudo regresar bien el balón a Víctor Velázquez, que en su intento por apoyarse con el portero Enrique Palos mandó el balón a tiro de esquina.

El regalo fue bien aprovechado por el América, pues en el cobro del corner Emanuel Aguilera remató entre dos defensas juarenses y puso el balón pegado al poste izquierdo de Palos, que nada pudo hacer para evitar el primer gol de los americanistas al minuto 28 del primer tiempo.

Parecía que Velázquez había salvado su error al minuto 37 cuando desde fuera del área, y sobre la marca de dos defensas, ensayó disparo de zurda para vencer al portero chihuahuense Óscar Jiménez. El árbitro dio por bueno el gol que representaba el empate para los Bravos, pero antes de reanudar el partido el VAR pidió revisión de la jugada y el tanto se anuló por un fuera de lugar de Marco Fabián.

Al minuto 74 de tiempo corrido, Roger Martínez tomó el balón en medio campo y encontró una amplia avenida por el centro de la cancha, nunca fue presionado y desde fuera del área no dudo en sacar tremendo zurdazo y vencer por abajo a Palos para el 2-0 definitivo.

Con este resultado, los Bravos se quedaron con dos puntos, con un gol a favor y tres en contra, mientras que las Águilas llegaron a seis unidades.

Este sábado, el FC Juárez tendrá su segundo de tres partidos consecutivos fuera de casa cuando visiten a las Chivas del Guadalajara.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search