PUBLICIDAD

Deportes

Pretende NFL volver a México en 2024

El Estadio Azteca no tendrá juego oficial en la temporada de este año debido a que la NFL pidió una pausa por los trabajos de remodelación que harán rumbo al Mundial de 2026

Diego Martínez
Agencia Reforma

domingo, 21 mayo 2023 | 11:38

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La NFL espera la luz verde para volver a México en 2024.

El Estadio Azteca no tendrá juego oficial en la temporada de este año debido a que la NFL pidió una pausa por los trabajos de remodelación que harán rumbo al Mundial de 2026.

"Efectivamente este año no tendremos juego por las circunstancias especiales del cierre del Estadio Azteca por remodelación para el Mundial 2026. Este año estaremos haciendo muchas actividades en la comunidad, y con la esperanza que retomemos esa inercia positiva con juego, a partir de 2024", apuntó Arturo Olivé, director de NFL México y quien acudió al Torneo Tochito NFL Lectura AEFCM.

¿Cuándo regresaría la NFL?

"No nos han confirmado plenamente sus planes, tenemos conversaciones programada para el mes de junio, una vez que termine el torneo que está corriendo de la Liga MX para conocer sus planes, y retomar la iniciativa de los juego anuales. Y NFL en Estados Unidos está muy pendiente de esto. El Estadio Azteca ha sido nuestra casa y este año nos pidieron una pausa".

Irónicamente, Santiago Baños, presidente del América, dijo esta semana que el Azteca no arrancaría trabajos de remodelación, sino hasta finales de 2024, por lo que si se concreta esto, la NFL y México habrían perdido el juego de 2023 sin ninguna causa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search