PUBLICIDAD

Deportes

Presumen Dodgers, Rockies y Nacionales históricos estadios

Además del juego, las otras atracciones que hay alrededor del parque de pelota hacen que la experiencia de los asistentes sea inolvidable

Sineli Santos
Agencia Reforma

jueves, 22 junio 2023 | 07:05

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Washington DC.- Recordar es volver a vivir.

Los 30 equipos de las Grandes Ligas cuentan con una casa en la que se reúnen los aficionados para disfrutar de la victorias y de las derrotas.

Además del juego, las otras atracciones que hay alrededor del parque de pelota hacen que la experiencia de los asistentes sea inolvidable.

Disfrutar de un lanzamiento a más de 95 millas por hora o de la reacción inmediata de los bateadores a la hora de conectar un jonrón se vive diferente si estas degustando alguno de los platillos o bebidas típicas de los estadios.

El ambiente que se genera en los inmuebles también le da ese toque adicional a un partido del domingo por la tarde, por ejemplo, las canciones de Selena, Los Ángeles Azules y de los Tigres del Norte que toca el organista de los Dodgers, Dieter Ruehele.

Queda claro que en el Rey de los Deportes lo que marca el reloj es relativo, así que en esta segunda entrega, se presentan algunos de los datos más curiosos de las guaridas de Dodgers, Nacionales de Washington y de los Rockies de Colorado.

DODGER STADIUM

Los Ángeles, California

Inaugurado: 10 de abril de 1962

Capacidad: 56,000 aficionados

CÓDIGO POSTAL EXCLUSIVO

El Estadio de los Dodgers guarda en sus pasillos diversas anécdotas que han pasado de generación en generación.

La guarida de la novena californiana abrió sus puertas en 1962, así que es el tercer parque más antiguo después del Fenway Park y el Wrigley Field.

Además de albergar a uno de los equipos más populares de las Grandes Ligas, fue el primer recinto en recibir su propio código postal (90090) de parte del Servicio Postal de Estados Unidos.

El área donde se encuentra el parque tiene la peculiaridad de llamarse Dodgertown.

NATIONALS PARK

Washington, D.C.

Inaugurado: 30 de marzo de 2008

Capacidad: 41,546 aficionados

EL ARTE DEL BEISBOL

Los Nacionales de Washington combinaron a la perfección el arte y el deporte en su estadio.

El Nationals Park, que inició operaciones en 2008 al recibir a Bravos de Atlanta, es una representación de la arquitectura de la ciudad de Washington.

Acero, vidrio y hormigón pre moldeado son los materiales con los que está construido el inmueble son similares a los que se utilizaron en el Ala Este de la Galería Nacional de Arte.

COORS FIELD

DENVER, COLORADO

Inaugurado: 26 de abril de 1995

Capacidad: 50,398 aficionados

JURASSIC PARK DE LA PELOTA

Un parque temático en las Grandes Ligas no es lo que buscaban los Rockies de Colorado, pero, por suerte o casualidad, durante la construcción del Coors Field se encontró un hueso de dinosaurio de 4 pulgadas.

Para olvidarse del nuevo miembro de los Rockies, la organización optó por llamar "Dinger" a los restos descubiertos y adoptarlo como mascota.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search