PUBLICIDAD

Deportes

Presentan Bravos de Juárez nueva piel y refuerzos

Destaca la incorporación del examericanista Paul Aguilar

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 19 julio 2021 | 14:52

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Bravos de Juárez presentaron hace unos momentos la nueva piel con la que habrán de encarar el torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Al mismo tiempo, el evento sirvió para que hicieran presencia los refuerzos tanto del equipo varonil como del femenil. Verde, blanco y rojo son los colores que portará la escuadra fronteriza.

Entre los refuerzos llamó la atención el regreso del uruguayo Maxi Olivera, así como la llegada del examericanista Paul Aguilar, quien también jugó para los Indios de Juárez.

Sporelli, la nueva marca que viste a los Bravos, se adelantó por más de media hora en hacer públicos los nuevos diseños en su sitio de internet, donde menciona que el uniforme blanco será el de local, con el verde jugarán como visitantes y el rojo es alternativo.

La famosa X que cruzaba todo el pecho de la playera prácticamente ha desaparecido en los tres colores.

El jersey blanco presenta vivos verdes en mangas y cuello, también las marcas de los patrocinadores aparecen en color verde, y el logotipo del equipo aparece en verde y blanco, solamente en esta camiseta, que es acompañada por short y medias blancas.

Los jugadores Karen González y Martín Galván fueron los encargados de lucir el uniforme blanco.

El verde presente vivos en mangas y cuello en un tono verde más tenue. Los nombres de los patrocinadores en negro y el logotipo en su forma original. El short y las calcetas son en color negro. Mia Zuaza y Matías García sirvieron de modelos para esta combinación.

Finalmente, el jersey rojo presenta en mangas y cuello vivos en negro con una delgada línea verde interior. Los patrocinadores en letras negras y el logotipo en original sobre una X formada por líneas verdes y negras. El español Pol García y Emily Bautista lucieron esta combinación.

La noche de este lunes las Bravas debutan en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil ante Cruz Azul en el Benito Juárez, mientras que los Bravos debutan este viernes como anfitriones de los Diablos de Toluca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search