PUBLICIDAD

Deportes

Presentan balón exclusivo para la Liga MX Femenil

La firma deportiva Nike será la encargada de elaborar este nuevo esférico

Alejandra Benítez
Agencia Reforma

jueves, 06 julio 2023 | 15:30

PUBLICIDAD

El nuevo balón de la Liga Femenil rodará a partir de mañana en el partido de Campeón de Campeones entre América y Tigres.

A partir de este torneo, el certamen de mujeres contará con su propio esférico para iniciar su fondeo de recursos que le permitan ser una competencia sostenible.

"Somos agentes de cambio y fuentes de inspiración para las nuevas generaciones", dijo Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil.

"Ya no vamos a prestar el balón, lo tienen muy claro, es una alianza que hace mucha congruencia con los valores".

La firma deportiva Nike será la encargada de elaborar este nuevo esférico, y como parte del convenio comercial, entregarán mil 200 pares de zapatos que se repartirán entre todas las integrantes de la competencia.

"Este año se rompió récord de audiencia en televisión, en asistencia a los estadios y seguidores en redes sociales. Y viene una marca internacional a hacer una asociación con nosotros, es un mensaje de que una nació la industria del futbol femenil", comentó Míkel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX.

"También nos darán mil 500 balones para estar al servicio de las mujeres, que ya no pidan nada prestado, queremos normalizar la situación y que no haya brecha entre hombres y mujeres".

Arriola le envío un mensaje a otras empresa y dijo que necesitan recursos que se ocuparán en apoyar a las fuerzas básicas.

La directora de la Liga Femenil indicó que estos pasos les permitirán convertir un músculo más fuerte, para valor a un producto atractivo de gran valor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search