Deportes

Presentan al nuevo mandamás aborigen

Eduardo ‘Wallo’ Rivera es el nuevo mánager de los Indios de Juárez

Alfonso Ocón
El Diario de Juárez

lunes, 01 julio 2019 | 15:32

Tomada de Facebook Tomada de Facebook Tomada de Facebook

Los Indios de Juárez anunciaron este lunes a su nuevo manejador luego de la salida de Germán Leyva el pasado sábado por la noche, minutos después de que la escuadra aborigen perdiera la serie ante los Mazorqueros de Camargo.

El manejador del equipo será Eduardo ‘Wallo’ Rivera, quien tomó las riendas del equipo de manera interina en el juego 3 de la serie ante los de la Novena Zona. Además se anunció a Aaron Soto como coach del equipo, ya que Félix Navarro también dejó su puesto como entrenador de pitcheo.

“La Jurisdicción de Juárez les informa que Eduardo Rivera es el nuevo mánager de Indios, además se incorpora Aaron Soto como coach del equipo”, se lee en el comunicado de la jurisdicción de la Zona Uno.

Con ‘Wallo’ Rivera al frente de Indios lograron regresar a la senda del triunfo al vencer en el juego 3 a los Mazorqueros por nocaut luego de siete entradas y con un score de 14-1.

Cabe mencionar que Soto ya ha dirigido a Indios y fue campeón en el Regional de Beisbol con el equipo de Brujos.

Este jueves Rivera hará su debut como manejador oficial en casa ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes en la octava serie de este Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

close
search