Deportes

Presentan a Fernando Uviña como nuevo jefe de los Indios

Aldo Salinas, pitcher derecho regiomontano, es el nuevo refuerzo

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 28 enero 2019 | 13:02

El Diario de Juárez | Aldo Salinas, Germán Leyva y el nuevo jurisdiccional Fernado Uviña

Ciudad Juárez— Hace unos minutos en conferencia de prensa se llevó a cabo la presentación Fernando Uviña como nuevo jurisdiccional de la Zona 1 del  beisbol estatal, así como del pitcher derecho regiomontano Aldo Salinas.

Uviña, releva en el cargo a Felipe Orozco, que hace una semana renunció al puesto, apenas dos días después de que llevó a cabo la presentación del manager Germán Leyva.

Uviña declaró que él viene a darle continuidad al proyecto que se había iniciado con Orozco, con quien dijo tuvo una plática y el exjurisdiccional le comentó que su renuncia se debió a otra oportunidad que le surgió.

“Es un salto muy grande, conocemos de la responsabilidad”, dijo Uviña.

-¿Te dice algo el hecho de que Felipe hay renunciado tan pronto?

“Tengo entendido ahorita, en pláticas con Felipe que tuvo una propuesta de trabajo que decidió él, pues ahora sí que aprovechar y pues respetar las decisiones y ahora sí que aprovechar esta oportunidad yo, que más que nada como una oportunidad es básicamente un reto personal”, respondió Uviña.

Por su parte el lanzador Salinas dijo que viene a ayudar a que los Indios sean campeones estatales después de 18 años sin levantar el título.

“Desde que llegué en el 2014 al Estatal y enfrentarme a un equipo como Juárez que es un equipo muy grande, la ciudad tan grande, que es un equipo protagonista, venir para acá, que siempre ha estado en finales, y ayudar a este gran equipo para buscar ese campeonato”, declaró Salinas.

close
search