Presenta Santos nuevo DT

Guillermo Almada fue presentado como entrenador de los Guerreros y expresó que buscarán calificar a la Liguilla

Reforma
martes, 16 abril 2019 | 17:23
Tomada de Internet

Torreón, Coahuila— El uruguayo Guillermo Almada fue presentado este martes de manera oficial como técnico de Santos Laguna, con la encomienda de intentar clasificarlo a la Liguilla en estas últimas tres jornadas del Clausura 2019.

“Por más difícil que parezca, vamos a pelear la posibilidad de clasificar a Liguilla, tenemos que ponernos objetivos cortos, y el primero es Querétaro, sacar los tres puntos y darle alegrías a nuestra afición", dijo el timonel durante su presentación.

El procedente del Barcelona de Guayaquil, externó su sentir y el de su cuerpo técnico por llegar a la institución lagunera, en la que espera conseguir grandes cosas, aunque primero se enfoca en lo que viene que es el cierre del certamen.

“Para nosotros y para todo mi equipo de trabajo es un orgullo pertenecer a esta institución tan prestigiosa. Venimos con las maletas llenas de ilusiones, mucho trabajo y disposición”, manifestó.

Acompañado de Luis Almada, Darwin Quintana y Rubens Valenzuela, quienes forman parte de su cuerpo técnico, el charrúa ya dirigió su primera práctica con miras al duelo ante Gallos Blancos.

Santos marcha en el puesto 13 de la clasificación general con 16 unidades, por lo que necesita del milagro para poder alcanzar un lugar en Fase Final, y su calendario está complicado, ya que luego de Gallos visita al América y cierra en casa ante Pumas.