PUBLICIDAD

Deportes

Presenta Lotería Nacional 'cachitos' olímpicos

Rinden homenaje a deportistas que compitieron en los escenarios nipones el año pasado

Agencia Reforma

lunes, 17 enero 2022 | 19:27

Tomada de Twitter | El sorteo del 21 de enero cuenta con los medallistas de Tokio 2020

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Medallistas olímpicos y paralímpicos en Tokio 2020 como la pesista Aremi Fuentes, las clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez y el parataekwondoín Juan Diego García, entre otros, así como seleccionados tricolores en esa justa aparecen en los "cachitos" del Sorteo Superior No. 2710 y del Sorteo Zodiaco No. 1555 de la Lotería Nacional.

De esta manera, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública rindió un pequeño homenaje a los deportistas que compitieron en los escenarios nipones el año pasado y que pusieron en alto el nombre de México.

"Nos parece que es un sorteo muy especial, debido al gran cariño que el pueblo de México le tiene a estos grandes deportistas, por su esfuerzo cotidiano, por lo que hacen por llevar en alto el nombre de nuestro país y agradecemos mucho a la Conade, por el trabajo que hicieron para lograr que todas las imágenes de estos deportistas estuvieran plasmadas en estos billetes", expuso Margarita González, directora de la Lotería Nacional.

González informó que serán dos sorteos, uno que tendrá lugar el viernes 21 de enero, a las 20:00 horas, que será el Sorteo Superior número 2710, con un premio mayor de 17 millones de pesos, de los que se imprimieron 2 millones 400 mil cachitos y el segundo, el Sorteo Zodiaco número 1555, que será el domingo 23 de enero, con 7 millones de pesos de premio mayor y una impresión de 2 millones 400 mil cachitos.

Los billetes de la lotería se develaron la tarde de este lunes y estarán disponibles en los más de 12 mil puntos de venta en toda la República Mexicana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search