Deportes

Presenta Bravos a Maximiliano Olivera

Es el sexto y último refuerzo para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 05 febrero 2020 | 12:51

Ciudad Juárez— La directiva de los Bravos de Juárez acaba de anunciar a Maximiliano Olivera, lateral uruguayo, como el sexto y último refuerzo para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El futbolista charrúa llega proveniente de la Fiorentina, equipo de la Serie A de Italia, y con él, la escuadra fronteriza cierra filas y completan el plantel que participa en el máximo circuito del balompié mexicano.

Maximiliano es un jugador de clase mundial, y ha militado en los equipos Montevideo Wanderers, Peñarol, Olimpia y la Fiorentina. Además ha sido seleccionado nacional de Uruguay en la categoría Sub-20, participando en la Copa del Mundo de la categoría en 2011, en Colombia. A nivel clubes fue campeón del Torneo Clausura 2014 de Uruguay, del Campeonato Uruguayo 2015-2016 y del Torneo Apertura 2019 de Paraguay con Olimpia.

Más de dos semanas se tardó el club juarense en concretar el traspaso de este futbolista. El viernes pasado apareció en los registros de la Liga MX, pero un día después desapareció. Hoy la directiva lo confirma como su último refuerzo.

close
search