PUBLICIDAD

Deportes

Preparan visita al Azteca

Luego de un día de descanso, los Bravos reanudaron ayer lunes los entrenamientos de cara al partido del próximo sábado contra América

Eduardo Morán / El Diario

martes, 19 enero 2021 | 06:00

Cortesía FC Juárez

PUBLICIDAD

Luego de un día de descanso, los Bravos del FC Juárez reanudaron ayer los entrenamientos de cara al partido del próximo sábado contra las Águilas del América. Matías ‘Caco’ García, el más reciente refuerzo, ya entrenó con los fronterizos.

El viernes por la noche el equipo juarense empató a cero goles con los Xolos de Tijuana. Un día después tuvieron una sesión de ejercicios regenerativos y el domingo les dieron el día libre. Ayer se presentaron por la mañana al Complejo Bravos para iniciar la preparación del juego de la Jornada 3 del Clausura 2021 contra el América, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca a partir de las 8:00 pm.

Después de dos jornadas, los Bravos mantienen el invicto, pues si bien no han perdido tampoco saben todavía lo que es ganar bajo el mando del entrenador Luis Fernando Tena. Con dos empates en este inicio de torneo, el FC Juárez suma dos unidades.

Por su parte, el América tiene tres puntos, ya que inició la competencia con una victoria sobre el Atlético de San Luis, 2-1, pero el sábado anterior los emplumados fueron derrotados 1-0 por los Rayados del Monterrey.

Desde que el equipo juarense fue aceptado en la Liga MX se ha enfrentado en tres ocasiones al equipo de Coapa, con saldo de dos empates y una victoria para los fronterizos.

Sin embargo, el más reciente empate tuvo sabor a derrota para los Bravos pues los dejó fuera del repechaje que se implementó para el Apertura 2020 y de esa manera fueron uno de seis equipos que tuvieron que ver la segunda fase de la competencia desde la casa. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search