Deportes

Preparan fiesta previa al juego

El Departamento Atlético de UTEP, Ysleta Del Sur Pueblo y el Speaking Rock Entertainment Center presentarán una nueva experiencia en los partidos de futbol americano de los Mineros

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

lunes, 10 febrero 2020 | 13:29

Cortesía de UTEP Athletics | En la temporada 2020 los Mineros tendrán seis partidos como locales

El Departamento Atlético de UTEP, Ysleta Del Sur Pueblo y el Speaking Rock Entertainment Center anunciaron el jueves que se han unido para presentar una nueva experiencia en los partidos de futbol americano de los Mineros con la incorporación del ‘Paydirt’s Pregame Party’ a partir de la temporada 2020.

Ubicada en el lado norte del estadio Sun Bowl, la ‘Fiesta previa al juego de Paydirt’ servirá como el principal lugar de reunión para los aficionados mineros que se preparan para cada uno de los seis juegos como locales de UTEP el próximo otoño.

‘Paydirt’s Pregame Party’ contará con entretenimiento en vivo por cortesía de Ysleta Del Sur Pueblo y Speaking Rock Entertainment Center, camiones de comida que ofrecerán una gran cantidad de opciones, activaciones de patrocinio y obsequios, así como actividades divertidas para toda la familia.

Ysleta Del Sur Pueblo y Speaking Rock también patrocinarán un espectáculo de fuegos artificiales después del juego contra los Aggies de NMSU el sábado 26 de septiembre.

“Estamos encantados de asociarnos con Ysleta Del Sur Pueblo y Speaking Rock Entertainment Center y llevar la ‘Paydirt’s Pregame Party’ a nuestros juegos de futbol americano del 2020 en casa”, dijo Jim Senter, director de Deportes de UTEP. “Siempre estamos buscando formas de enriquecer y animar nuestro entorno de día de juego. A través de ‘Paydirt’s Pregame Party’, estableceremos una nueva e increíble tradición del día del juego y una atmósfera festiva antes del juego que los fanáticos adorarán”.

“Ysleta Del Sur Pueblo y Speaking Rock Entertainment Center están orgullosos de tener esta nueva relación con UTEP”, dijo Joe Sierra Sr. Cacique de Ysleta Del Sur Pueblo. 

“Esperamos la temporada 2020 y más allá. Somos miembros orgullosos de la comunidad de El Paso y patrocinadores orgullosos de UTEP”, finalizó.

close
search