PUBLICIDAD

Deportes

Preparan Estatal de beisbol U-12 en esta frontera

El equipo juarense fue campeón en el torneo del año pasado

José Estrada / El Diario

jueves, 26 enero 2023 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Todo está casi listo para que se desarrolle el Campeonato Estatal de Beisbol U-12 en Ciudad Juárez, competencia que se desarrollará el próximo fin de semana en los campos de las ligas infantiles de esta frontera.

Compuesta por 17 peloteros, los Indios de Ciudad Juárez dieron a conocer la selección U-12 que jugará del 27 al 29 de enero dentro del campeonato estatal de la categoría, que se disputará en esta ciudad.

PUBLICIDAD

Los Inditos de Juárez, bajo el mando de Washington Rosales, buscarán defender el título que ganaron hace un año en el mismo torneo, aunque en esta ocasión tendrán la oportunidad de obtenerlo en casa.

Alfonso Venegas, vocero del equipo, informó que el torneo se jugará en los campos de la Liga Villahermosa, Liga Granjero y la Liga Satélite. Además, el formato será round robin dividido en dos grupos, es decir, todos los equipos del grupo disputarán un juego entre sí. Tras esos partidos, los dos mejores de cada grupo avanzarán a la semifinal del torneo.

Los Inditos, al ser campeones y estar en casa, estarán ubicados como cabeza del Grupo A. El rol de juegos, así como los equipos participantes se darán a conocer este jueves durante la junta previa que se celebrará a las 8 de la noche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search