Deportes

Preparan el Don Haskins Center para recibir a aficionados

La temporada de baloncesto colegial iniciará para UTEP el 25 de noviembre del año en curso

Cortesía de UTEP Athletics

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 08 octubre 2020 | 06:00

A partir del lunes 19 de octubre se comenzará con la reasignación de asientos en el Don Haskins Center en anticipación a las temporadas de basquetbol varonil y femenil 2020-21 de UTEP, que darán inicio el 25 de noviembre.

El distanciamiento social se implementará en la casa de los Mineros y Don Haskins Center tendrá una capacidad reducida este invierno. La capacidad revisada de asientos (probablemente entre 2 mil 500 y 3 espectadores espectadores para cada juego en casa) se anunciará en una fecha posterior.

La reasignación se llevará a cabo durante dos semanas, del 19 al 30 de octubre. Los miembros del Miner Athletic Club y la oficina de boletos ‘Eisenberg Family’ se comunicarán con los poseedores de boletos de temporada por teléfono y correo electrónico esta semana para programar citas de reasignación. Si los aficionados no seleccionan los asientos durante la hora designada para la cita, se hará todo lo posible para colocarlos lo más cerca posible de sus asientos originales.

Todos los juegos en casa de basquetbol varonil y femenil de UTEP contarán con asientos reservados esta temporada para que se puedan seguir los protocolos de seguridad. No habrá asientos de admisión general.

Los interesados en comprar nuevos boletos de temporada pueden enviar su solicitud en línea a www.UTEPMiners.com/tickets, y un miembro de la oficina de boletos se comunicará con ellos.

Dependiendo del inventario y la disponibilidad de asientos, los mini planes de cinco juegos y los boletos para un solo juego saldrán a la venta en noviembre. Como recordatorio, toda la información, consultas y transacciones de venta de boletos de UTEP Athletics (incluidos para un solo juego) ahora se realizan a través de la Oficina de Boletos ‘Eisenberg Family’, ubicada en el Edificio Brumbelow (201 Glory Road) junto al Don Haskins Center.

Al igual que en los partidos de futbol americano, todas las entradas para el basquetbol y los pases de estacionamiento ahora son digitales. Además, una política de bolsas transparentes estará vigente para el Don Haskins Center a partir de la temporada 2020-21.