Deportes

Preparan 'Canelo', DAZN y Matchroom peleas en México

La primera será el sábado 26 de junio

Diego Martínez
Agencia Reforma

jueves, 10 junio 2021 | 11:53

Agencias

Ciudad de México— Matchroom y DAZN anunciaron este jueves una serie de peleas en vivo desde México en asociación con Saúl 'Canelo' Álvarez y Canelo Promotions, así como con Eddy Reynoso y Clase y Talento.

En el primer de cuatro eventos de la nueva serie en México se verá a Julio César Martínez defender su título mundial peso mosca del CMB contra Joel Córdova en el Domo Alcalde, Gigantes de Jalisco Arena en Guadalajara, México, el sábado 26 de junio.

Junto con Canelo Promotions y Clase y Talento, Matchroom y DAZN colaborarán con el mismo rey libra por libra y su ilustre entrenador para interactuar con fanáticos apasionados en México y mostrarle al mundo lo mejor del campeonato de boxeo mexicano, al igual que descubrir y presentar nuevo talento mexicano.

"Esta es una gran oportunidad para que los peleadores mexicanos sigan sus sueños," dijo "Canelo".

"A veces, nuestros campeones tienen que viajar internacionalmente para defender sus cinturones y conseguir oportunidades. Planeamos brindar esas oportunidades en México y ofrecerles a peleadores jóvenes la oportunidad de desarrollarse y cambiar sus vidas."

"Estoy muy orgulloso de traer este nuevo y emocionante proyecto a México y estas nuevas oportunidades a nuestros peleadores," dijo Eddy Reynoso.

"Hay tanto talento en nuestro país y estos nuevos espectáculos les permitirá a nuestros campeones defender sus cinturones en su tierra natal y a nuestros prospectos la oportunidad de seguir creciendo."

close
search