PUBLICIDAD

Deportes

Prepara FC Juárez duelo contra Gallos

Los bravos regresan al Olímpico Benito Juárez para enfrentar mañana viernes a Querétaro

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

jueves, 29 octubre 2020 | 06:00

Cortesía FC Juárez

PUBLICIDAD

Con un clima gélido, que incluyó algo de nieve el pasado martes, los Bravos de Juárez comenzaron la semana previa a su compromiso de la jornada 16 de la Liga MX.

Ayer el conjunto que dirige Gabriel Caballero mantuvo los entrenamientos a tope, a pesar de las bajas temperaturas que se han registrado estos últimos días aquí en la frontera.

En el Complejo Bravos, el equipo juarense prepara la estrategia para encarar su penúltimo partido de la fase regular del Torneo Guard1anes 2020.

El grupo se enfocó en la parte física y técnica, y al finalizar habló el defensor Hedgardo Marín, quien debutó con Bravos el duelo pasado ante Tigres.

"Ya lo venía esperando, tenía mucho sin tener minutos en Primera División y era algo que tenía en mente y espero lograrlo otra vez", dijo el defensa central.

El punto que consiguió en Monterrey ante Tigres le permite a Bravos estar en zona de clasificación, y depender de ellos mismos.

"Sabíamos la importancia de sacar puntos de allá y el equipo trabajó muy bien, ahora está en nosotros calificar", declaró Marín.

El zaguero fronterizo también habló de la importancia de cerrar el torneo en casa, ya que los duelos ante Gallos Blancos y Águilas del América se jugarán en el Olímpico, el 30 de octubre y 6 de noviembre, respectivamente.

"Tenemos mucha ventaja de jugar ahora de local, lo hemos hecho de buena manera y estos dos partidos vamos por los tres puntos para avanzar; ningún partido es fácil y por eso hay que hacer lo que nos toca", aseguró Hedgardo.

Bravos se medirá a Querétaro este viernes 30 de octubre en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, a partir de las 9:30 de la noche.

Luego de 15 jornadas, el equipo fronterizo se ubica en el lugar 12 de la clasificación, con 15 puntos, producto de tres victorias, seis empates y seis derrotas.

Su rival en turno está en el penúltimo lugar de la tabla, con 12 unidades, producto de tres juegos ganados, tres empatados y nueve perdidos.

Querétaro viene de perder por la mínima diferencia con los Rayos del Necaxa, lo que fue su tercera derrota al hilo, que le costó el cese del director técnico Alex Diego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search