PUBLICIDAD

Deportes

Preocupa en Wolverhampton que Raúl Jiménez vaya al Mundial

El delantero no juega desde el pasado 31 de agosto

Agencia Reforma

lunes, 14 noviembre 2022 | 13:03

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Raúl Jiménez sí se metió a la convocatoria de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, hecho que causa preocupación en el Wolverhampton debido a la inactividad del delantero.

El técnico Julen Lopetegui, quien tiene la misión de sacar de zona de descenso al colero de la Premier League, respaldó la decisión del futbolista, pero espera que regrese sano tras la Copa del Mundo que arranca este domingo 20 de noviembre.

"Ahora, desafortunadamente, lo perdemos por un tiempo porque se va con su Selección no habiendo jugado ni un minuto con los Wolves.

"En este caso todavía teníamos la duda de si iba a ir o no iba a ir, ha decidido ir. Respetamos absolutamente la decisión de él y de México porque eso forma parte de su área de decisión y nosotros estaremos al tanto y preocupados de que vuelva sano y preparado, mejor preparado de lo que se ha ido", dijo Lopetegui al diario As.

Jiménez no juega desde el pasado 31 de agosto, en un partido contra el Bournemouth. Ahora, aún es una incógnita saber si el técnico Gerardo Martino le dará minutos en el amistoso de este miércoles contra Suecia, en Girona.

"Dependerá de él. Sí que es cierto que está lejos de su mejor versión en tanto en cuanto los dos últimos meses y medio no ha jugado ningún minuto con el equipo, pero creo que su mejor versión es necesaria para el equipo, para él y para el equipo. Pero depende de él. Vamos a tratar de ayudar no solo a él sino a todos", dijo Lopetegui.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search