PUBLICIDAD

Deportes > Americano

Potros hunden a Broncos

Aprovechan errores y se imponen 12-9 en tiempo extra

Associated Press

viernes, 07 octubre 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Denver.- Stephon Gilmore desvió el pase de Russell Wilson a Courtland Sutton en la zona de anotación en cuarta y 1 desde la yarda 5 para darle a los Potros de Indianapolis una victoria en tiempo extra por 12-9 sobre los Broncos de Denver anoche.

Gilmore también interceptó el pase de Wilson en el último cuarto para ayudar a preparar el gol de campo del empate de Chase McLauglin.

McLauglin conectó desde 47 yardas con 4:10 en el tiempo extra para dar a los Potros (2-2-1) la ventaja en el primer juego en la historia de la NFL que enfrentó a mariscales de campo con al menos cuatro apariciones en el Pro Bowl cada uno, pero sin touchdowns.

Los Broncos (2-3) decidieron en contra de un gol de campo de Brandon McManus, y Wilson se alineó en la escopeta junto al corredor Melvin Gordon, luego lanzó incompleto por el medio.

Matt Ryan logró la victoria a pesar de lanzar dos intercepciones en manos del profundo Caden Sterns, perder el balón por décima vez esta temporada y ser capturado seis veces, lo que le da 21 hasta ahora.

McLaughlin lo envió a tiempo extra con un pase de 31 yardas con 5 segundos restantes en el tiempo reglamentario luego de que Gilmore interceptara un pase de Wilson a Jerry Jeudy en la zona de anotación en tercera y 4 desde la yarda 13.

Esa patada coronó la serie más larga de la noche de los Potros, 68 yardas en 10 jugadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search