PUBLICIDAD

Deportes > Americano

Potros hunden a Broncos

Aprovechan errores y se imponen 12-9 en tiempo extra

Associated Press

viernes, 07 octubre 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Denver.- Stephon Gilmore desvió el pase de Russell Wilson a Courtland Sutton en la zona de anotación en cuarta y 1 desde la yarda 5 para darle a los Potros de Indianapolis una victoria en tiempo extra por 12-9 sobre los Broncos de Denver anoche.

Gilmore también interceptó el pase de Wilson en el último cuarto para ayudar a preparar el gol de campo del empate de Chase McLauglin.

PUBLICIDAD

McLauglin conectó desde 47 yardas con 4:10 en el tiempo extra para dar a los Potros (2-2-1) la ventaja en el primer juego en la historia de la NFL que enfrentó a mariscales de campo con al menos cuatro apariciones en el Pro Bowl cada uno, pero sin touchdowns.

Los Broncos (2-3) decidieron en contra de un gol de campo de Brandon McManus, y Wilson se alineó en la escopeta junto al corredor Melvin Gordon, luego lanzó incompleto por el medio.

Matt Ryan logró la victoria a pesar de lanzar dos intercepciones en manos del profundo Caden Sterns, perder el balón por décima vez esta temporada y ser capturado seis veces, lo que le da 21 hasta ahora.

McLaughlin lo envió a tiempo extra con un pase de 31 yardas con 5 segundos restantes en el tiempo reglamentario luego de que Gilmore interceptara un pase de Wilson a Jerry Jeudy en la zona de anotación en tercera y 4 desde la yarda 13.

Esa patada coronó la serie más larga de la noche de los Potros, 68 yardas en 10 jugadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search