PUBLICIDAD

Deportes

Posponen Rayados vs Toluca por alerta de lluvias

Hay pronósticos de lluvias intensas y tormenta eléctrica por el huracán Hanna en Monterrey

Agencia Reforma

domingo, 26 julio 2020 | 06:00

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Monterrey, Nuevo León– Los pronósticos de lluvias intensas y tormenta eléctrica por el huracán Hanna para hoy domingo provocaron que la Liga MX decidiera suspender el juego como local de Rayados contra Toluca.

Con esta modificación, el partido entre Pumas y Querétaro, a las 11:00 horas en el estadio de Ciudad Universitaria, será el único que se dispute hoy domingo por la jornada 1 del Guard1anes 2020.

El duelo, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2020, marcaba el regreso a la actividad del Monterrey, luego del parón del torneo pasado por la pandemia del Covid-19.

A través de un comunicado la Liga informó que el partido se jugará el martes a las 7:00 de la tarde.

Rayados y Toluca tenían programado su duelo a las 7:00 de la tarde en el estadio BBVA, horario en el que caería con más intensidad la lluvia.

“Como medida de prevención por las condiciones climatológicas y sustentado en las recomendaciones de Protección Civil del Estado de Nuevo León, en común acuerdo con los Clubes Rayados y Toluca el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 cambia de día.

El partido se disputará el martes 28 de julio a las 19:00 hrs. en el Estadio BBVA”, dice el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search