Deportes

Posponen por segunda ocasión partido de los Chihuahuas

El equipamiento de los jugadores no llegó, debido a un retraso generado por mal clima en Fresno, se informó en un comunicado

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 29 mayo 2019 | 17:52

Tomada de Internet

Por segunda ocasión en cuatro días un partido de los Chihuahuas ha tenido que ser pospuesto, luego de que hace unos minutos el equipo anunció, a través de un comunicado, que el partido de este miércoles no se podrá llevar porque el equipamiento de los jugadores no llegó, debido a un retraso generado por mal clima en Fresno.

Los Chihuahuas iniciarían este día una serie de cinco juegos contra los Rainiers de Tacoma en el Southwest University Park, pero debido a esta circunstancia, este jueves sostendrán una doble jornada a partir de las 5:05 pm.

Los aficionados que cuentan con boletos para el jueves, podrán presenciar los dos encuentros que se jugarán a siete entradas cada uno. Y los que tenían boletos para el partido del miércoles los podrán cambiar a partir del jueves a las 9:00 de la mañana en las taquillas del estadio por un futuro juego en casa de lunes a miércoles, de igual o menor valor.

close
search