PUBLICIDAD

Deportes

Posponen partidos de fuerzas básicas de Bravos por contagios de Covid

Ayer se dio a conocer que un total de 20 jugadores dieron positivo a coronavirus

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

sábado, 08 agosto 2020 | 11:22

Archivo/El Diario de Juárez | Jugadores de las fuerzas básicas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Hasta el 26 de agosto se llevarán a cabo los partidos de fuerzas básicas entre Bravos de Juárez y Pumas de la UNAM, que estaban programados para realizarse mañana 9 de agosto, como parte de la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020.

Luego que la Liga MX dio a conocer que un total de 20 jugadores de fuerzas básicas de Bravos dieron positivo a Covid-19, los partidos de la categoría Sub-20 y Sub-17 fueron reprogramados.

De esa cantidad de jugadores contagiados, 12 pertenecen al equipo de la categoría Sub-20 y ocho al conjunto de la Sub-17.

Los resultados también arrojaron dos casos positivos del cuerpo técnico de la división Sub-20, que encabeza Tomás Campos, y dos más en la Sub-17. En total fueron 24 casos positivos. 

De acuerdo a los protocolos establecidos por la Liga MX y las autoridades de salud, el Club FC Juárez realizó exámenes de Covid-19 a los integrantes de sus equipos de Fuerzas Básicas (Sub-20 y Sub-17).

Las personas son asintomáticas hasta el momento y ya se encuentran aisladas y bajo observación de los médicos del club, tal como establecen los lineamientos de las autoridades de salud.

Originalmente los juegos de estas dos categorías se llevarían a cabo este domingo a las 11:00 de la mañana. Ahora se efectuarán el miércoles 26 de este mes, a la misma hora.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search