PUBLICIDAD

Deportes

Posponen partido entre Watford y Burnley por casos de Covid

Es el tercer duelo de la Liga Premier que no su pudo disputar en los últimos cuatro días

Associated Press

miércoles, 15 diciembre 2021 | 14:26

Associated Press

PUBLICIDAD

Londres.- Un brote de coronavirus en las filas de Watford provocó que el partido contra Burnley fuera postergado a menos de tres horas antes del silbatazo inicial este miércoles, el tercer duelo de la Liga Premier que no su pudo disputar en los últimos cuatro días.

“Se tomó la decisión siguiendo los lineamientos de los asesores médicos debido al brote de Covid-19 en Watford”, indicó la Liga Premier. “Como resultado, el club cuenta con un número insuficiente de jugadores disponibles en el primer equipo para cumplir con el partido”.

Pero el técnico de Leicester Brendan Rodgers expresó su decepción después de que la Premier negó la petición del equipo para posponer el duelo del jueves ante Tottenham. Leicester no cuenta con nueve jugadores debido a problemas de coronavirus y lesiones.

“Desafortunadamente, para nosotros, no nos concedieron la exención, lo cual es decepcionante debido a que como equipo hemos apoyado las medidas, pero necesitamos un poco de apoyo en esta extrema situación en la que nos encontramos y no lo obtuvimos”, dijo Rodgers. “Hubo duda en el encuentro ante el Newcastle, pero por el bien del deporte y por los aficionados, seguimos adelante. Pero desde entonces se acumularon más lesiones”.

“No son lesiones relacionadas al Covid, pero son lesiones que se deben a que no podemos rotar jugadores debido a la cantidad de futbolistas descartados", añadió.

Tottenham pidió que su partido se pospusiera para que pudieran disputar el encuentro de la Europa Conference League ante el Rennes de Francia y que fue aplazado la semana pasada debido a los casos de coronavirus en el club londinense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search