Deportes

Posponen el Acereros vs Titanes por positivos de Covid

Se jugará el lunes o martes debido a los resultados de las pruebas de coronavirus entre el equipo de Tennessee

Associated Press

Associated Press

miércoles, 30 septiembre 2020 | 10:20

El juego de la NFL Pittsburgh-Tennessee se jugará el lunes o martes debido a los resultados positivos de las pruebas de coronavirus entre los Titanes.

La NFL anunció el cambio este miércoles. El día anterior, la NFL dijo que tres titanes y otros cinco miembros del personal del equipo habían dado positivo por COVID-19. Los Titanes han cerrado sus instalaciones al menos hasta el viernes y no podrán practicar juntos de ninguna manera hasta el sábado como mínimo.

Tanto los Titanes como los Acereros tienen marca de 3 ganados y 0 perdidos y se encuentran entre los siete equipos invictos de la NFL.

Tennessee venció a Minnesota 31 a 30 el pasado domingo, y las instalaciones del equipo de los Vikingos están cerradas al menos hasta el miércoles.

“El juego Acereros-Titanes, originalmente programado para el domingo al mediodía, se reprogramará para permitir tiempo adicional para más pruebas diarias de COVID-19 y para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal el día del juego”, dijo la NFL. "Los detalles sobre la nueva fecha y hora del juego el lunes o martes se anunciarán lo antes posible".