Deportes

Portero Jermaine Fordah se despide de los ‘Locos’

El jugador inglés estuvo dos temporadas con la máquina fronteriza, en las cuales sólo jugó tres partidos

Cortesía El Paso Locomotive

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 06 noviembre 2020 | 06:00

El Paso Locomotive anunció ayer que el portero suplente Jermaine Fordah ha dejado de pertenecer a la institución paseña en un mutuo acuerdo. Durante su estancia con los ‘Locos’ Fordah siempre estuvo a la sombra del titular Logan Ketterer y vio acción solamente en tres partidos.

“Realmente disfruté mi tiempo aquí en El Paso”, dijo Fordah. “Desde el momento en que llegué, los aficionados han sido tan acogedores y solidarios que me enorgulleció representar a la ciudad. Gracias a mis compañeros de equipo y al personal por darme la oportunidad de jugar el juego que amo. Estaré animando a Locomotive como fan y estoy deseando dar el siguiente paso en mi carrera.”

En las dos temporadas que vistió los colores de la máquina fronteriza, Fordah jugó tres partidos, todos como titular, incluido el juego inaugural de la US Open Cup.

En uno de esos tres juegos, el jugador inglés de 27 años logró mantener el cero en su portería. Según el sitio oficial de los ‘Locos’, con un gran espíritu en el vestuario Fordah ayudó a construir la actitud y la mentalidad ganadoras para Locomotive FC durante los últimos dos años, al tiempo que proporcionó la profundidad necesaria para la máquina bajo los tres palos.

El Paso Locomotive regresará a la acción en el 2021 para su tercera temporada en el Campeonato de la USL. Los interesados pueden asegurar desde hoy sus boletos de entrada en eplocomotivefc.com/seasontickets o con una llamada telefónica o mensaje de texto al (915) 235-GOAL.

Jermaine Fordah

Posición: Portero

Fecha de Nac.: 17 de abril de 1993

Lugar de Nac.: Londres, Reino Unido

Edad: 27 años

Estatura: 1.83 m

Peso: 82 kg