PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Gabriela Herrera y Evelin Saenz Llegan a Bravas

Su llegada cubrirá la baja de Stefani Jiménez, quien jugará el próximo torneo con Atlético San Luis

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 08 enero 2021 | 18:18

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las Bravas del FC Juárez anunciaron la llegada de dos jugadoras más que se integrarán a su plantilla, se trata de la portera Gabriela Herrera y la mediocampista Evelin Saenz, por lo que el club juarense suma hasta el momento cinco altas para el próximo torneo.

Originaria de Ciudad Juárez, Saenz se incorpora a la plantilla de las Bravas proveniente de las Tuzas de Pachuca, equipo en el que estuvo desde el Apertura 2018 pero no tuvo ningún minuto de actividad durante su estancia en el equipo hidalguense.

La nueva mediocampista de 17 años también tratará de convencer a la técnica González para formar parte de la oncena titular.

La guardameta neoleonesa Gabriela Herrera cubrirá la baja de Stefani Jiménez, quien jugará el próximo torneo con Atlético San Luis. Por ahora son tres arqueras con las que cuenta el FC Juárez , que son Alondra Ubaldo, Carla Apodaca y Herrera; las tres lucharán por la titularidad y la confianza de la nueva entrenadora Ana ‘Tity’ González.

“Nuestra nueva jugadora destaca por su seguridad debajo del arco, así como por su buen juego aéreo que aportará solidez en la portería. Bienvenida, Gabriela, a Juárez, la mejor frontera del mundo”, señala el comunicado que emitió el club juarense para oficializar la llegada de la nueva jugadora.

Herrera Arzola, de 30 años, ha jugado cinco torneos en la Liga MX, tres con León y dos con Cruz Azul. En total suma 27 partidos como profesional.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search