PUBLICIDAD

Deportes

¿Por qué hay pique entre Dodgers y Astros?

Houston fue sancionado por robo de señales en 2017

Marco Arellano
Reforma

miércoles, 29 julio 2020 | 18:53

Associated Press

PUBLICIDAD

Guadalajara— Se veía venir.

Luego de que las Grandes Ligas dieran a conocer una sanción a los Astros por robo de señales en 2017 a principios de este año, todas las miradas estaban puestas en cómo iban a reaccionar los equipos y peloteros cuando enfrentaran a Houston durante la temporada 2020.

Las primeras "apuestas" eran de "cuánto a que les dan pelotazos", pero no fue necesario que empezara la campaña para ver algo por el estilo. En los juegos de pretemporada, cuando había entrada a aficionados, cada que un bateador de los Astros se presentaba en el plato, sonaban las rechiflas y se presentaron los primeros pelotazos.

En aquella temporada de 2017, Houston y Dodgers de enfrentaron en la Serie Mundial, la cual fue ganada por los texanos y anoche se vieron las caras por primera vez desde que se conoció que hicieron trampa hace tres años.

Ayer, en la parte baja de la sexta entrada, Joe Kelly le "arrimó el caballo" (pasó cerca un lanzamiento) a Alex Bregman para darle la base por bolas y cuando ya había dos outs, con dos hombres en base, tiró por encima de la cabeza a Carlos Correa, a quien terminó ponchando.

Camino a la caseta, Kelly le hizo gestos a Correa provocando un intercambio de palabras con el jugador de los Astros, lo que provocó que se vaciaran las bancas.

Al final, los Dodgers ganaron 5-2 y la serie continúa esta tarde en el parque Minute Maid, de Houston, a las 6:10 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search