PUBLICIDAD

Deportes

Por primera vez en Juárez la ‘Carrera Dragones del Desierto’

Se llevará a cabo los días 14 y 15 de mayo

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 29 abril 2022 | 11:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El próximo 14 y 15 de mayo se desarrollará la primera edición de la Carrera Dragones del Desierto, una innovadora competencia con obstáculos que promete adrenalina y y destreza, además de la condición física para recorrer algunos kilómetros.

Los campos de entrenamiento de la Guarnición Militar de Ciudad Juárez, el Noveno Regimiento de Caballería Motorizado (ubicado en la colonia Barranco Azul), abre sus puertas para que esta carrera sea posible.

Serán tres distancias las que se podrán recorrer en esta carrera, que son tres, seis y ocho kilómetros, cada una cuenta con un nivel diferente de obstáculos; la competencia de ocho kilómetros es la más complicada, mientras que la de tres será la más sencilla.

Si no se superan los obstáculos de la manera correcta habrá penalizaciones. Una de las claves para completar los obstáculos, a pesar de ser una competencia, es el compañerismo y la ayuda.

El evento está pensado para toda la familia, por lo que habrá categorías y obstáculos especiales para los infantes que estén interesados en competir.

Las inscripciones están abiertas para todo público. Los interesados en participar deberán acudir a WODFit (Pedro Rosales de León 5519 y Lago de Pátzcuaro) y el costo es de 200 pesos en despensa, que será donada a personas necesitadas y entregada por la Sedena.

Los horarios para inscribirse son de 6:00 am a 12:00 pm y 2:30 pm a 9:00 pm de lunes a viernes. Los sábados de 9:00 am a 8:00 pm. Para completar su inscripción es obligatorio presentar una copia de su identificación del INE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search