PUBLICIDAD

Deportes

Por decisión unánime, supera Haney a Díaz

Se abrió camino en doce asaltos sobre el excampeón

De la Redacción / El Diario de Juárez

sábado, 04 diciembre 2021 | 22:45

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Las Vegas.— El campeón de peso ligero del CMB, Devin Haney (27-0, 15 KOs) se abrió camino hacia una decisión unánime en doce asaltos sobre el excampeón Joseph Diaz (32-2-1, 15 KOs).

Los puntajes fueron 117-111, 117-111, 116-112 para Haney.

Haney estaba descargando desde la distancia en el primer round. Usando su gran ventaja de alcance, Haney aterrizaba a menudo en la cabeza y el cuerpo de Díaz. Fue una práctica de tiro para Haney en el segundo, con golpes precisos que aterrizaron una y otra vez. Díaz estaba empezando a acercarse y aterrizando algunos golpes.

Haney continuó descargando golpes sobre Díaz en el tercero. Díaz aterrizaba aquí y allá, pero no se conectaban suficientes golpes. En el cuarto, Díaz estaba cobrando vida cuando comenzó a dar buenos golpes en la cabeza y el cuerpo, y lo estaba convirtiendo en una pelea muy dura. Haney recuperó el control en el quinto, cuando comenzó a golpear a Díaz desde la distancia. Fue todo Haney en el sexto, con una ronda de boxeo dominante.

Haney superó a Díaz en la primera mitad del séptimó, pero Díaz regresó rugiendo en la segunda mitad con varios golpes precisos en la cabeza y el cuerpo. Haney nuevamente recuperó el control en el octavo, ya que superó a Díaz en el round. En el noveno, fue un toma y daca con ambos teniendo sus momentos. Haney tuvo la ventaja clara en golpes aterrizados durante el décimo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search