PUBLICIDAD

Deportes

Ponen Astros a Yankees contra la lona

El equipo de Houston se colocó a un triunfo de meterse a la Serie Mundial

Eliud Pérez / Agencia Reforma

sábado, 22 octubre 2022 | 19:21

Associated Press | Los Astros están a un triunfo de aniquilar a los Yankees

PUBLICIDAD

Nueva York.— Los Astros se colocaron a un triunfo de meterse a la Serie Mundial tras blanquear 5-0 a los Yankees, para ponerse 3-0 en la Serie de Campeonato.

El mote de "Bombarderos" no existe en esta serie, pues la ofensiva de Nueva York fue maniatada en apenas 3 hits en este partido.

"Tenemos que olvidarnos de los batazos largos y tratar de poner la pelota en juego", había dicho Giancarlo Stanton previo al encuentro.

Los Yankees llegaron al juego 3 con un pobre .138 de porcentaje de bateo, y hoy quedó más que evidenciado que la pólvora del equipo se quedó en las Series Divisionales.

El lanzador dominicano Cristian Javier lanzó para 5.1 entradas, con 1 hit y 5 ponches.

Los Astros buscarán dar carpetazo este domingo en el mismo estadio de los Yankees, y así seguir con el dominio de duelos entre sí en Series de Campeonato. De eliminar a Nueva York, los Astros los habrán dejado fuera en 3 de las últimas 6 temporadas.

Chas McCormick pegó jonrón de dos carreras y Christian Vázquez produjo dos más, para encabeza la ofensiva de Hpostin, pese a que son octavo y noveno en el orden al bat de los texanos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search