PUBLICIDAD

Deportes

Ponen al DT André Jardine en el radar del América

El técnico brasileño tiene contrato en el Atlético de San Luis hasta finales de 2024, pero las Águilas podrían pagar su cláusula de salida

Agencia Reforma

martes, 23 mayo 2023 | 15:24

Archivo / Agencia Reforma | André Jardine

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- André Jardine estaría en el radar del América tras la salida de Fernando Ortiz.

El técnico brasileño tiene contrato en el Atlético de San Luis hasta finales de 2024, pero las Águilas lo habrían sondeado como sustituto del "Tano" y podrían pagar su cláusula de salida, de acuerdo con Superdeportivo.

Jardine es conocido por su trabajo formativo en Brasil, en donde pulió a jugadores de la talla de Alisson Becker y Arthur (Liverpool), Éder Militao (Real Madrid) y Antony (Manchester United).

Jugó con Ronaldinho en las inferiores del Gremio de Porto Alegre, pero muy pronto eligió el camino de la dirección técnica. Llevó a Brasil al oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el Clausura 2022 llegó a San Luis y en ese mismo torneo guió al equipo hasta los Cuartos de Final, instancia que también alcanzó en este Clausura 2023, eliminado justamente por el América.

Jardine es un timonel al que le gustan las formas, un estilo de futbol ofensivo y dinámico, como lo mostró en esta Liguilla.

El pasado domingo, tras la eliminación a manos de las Chivas, el técnico Fernando Ortiz dio un paso al costado de la dirección técnica del América.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search