PUBLICIDAD

Deportes

Pone Selección de Beisbol feliz a AMLO

México enfrenta este viernes en el loanDepot park de Miami a Puerto Rico

Agencia Reforma

jueves, 16 marzo 2023 | 10:04

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se dijo feliz por el pase de la Selección a los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Beisbol.

El mandatario también les mandó los mejores deseos en dicha ronda, aunque la confundió con la Final.

"Estamos contentos a los que nos gusta el beisbol, y creo que a todos los que nos gustan los deportes, porque pasó a la Final (sic) del Clásico Mundial.

"Y pasó en primer lugar, le ganó a Estados Unidos, a Inglaterra y ayer le ganó a Canadá, 10-3, y van a la Final (sic), ahora va a ser en Miami, van a enfrentar a Puerto Rico, que es un equipo que ayer eliminó nada menos que a República Dominicana, pero les deseamos a los mexicanos que están enrachados", dijo en la conferencia de prensa en Palacio Nacional.

El Ejecutivo pidió que se pasara el video del hit de Randy Arozarena que produjo carreras en el quinto episodio y alabó al cubano naturalizado mexicano.

"Muy bien Arozarena, está muy bien el equipo, muy bien el pitcheo, Benjamín Gil (manager) está dirigiendo de manera perfecta, cambiando los pitcheres a tiempo, es muy bueno el pitcheo de México y esperemos nos vaya muy bien", declaró.

México enfrenta este viernes en el loanDepot park de Miami a Puerto Rico. Julio Urías podría ser el lanzador mexicano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search