PUBLICIDAD

Deportes

Poncha Covid a las grandes ligas; cancela MLB el Juego de Estrellas 2020

Es la primera vez desde la Segunda Guerra Mundial que el partido no se puede realizar

Reforma

viernes, 03 julio 2020 | 12:54

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Los Ángeles— El coronavirus sigue dando estragos al beisbol.

El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de este año se canceló por la pandemia del Covid-19, informó la misma liga.

Los Dodgers, que habían sido programados para organizar el juego y los eventos que lo rodean, organizarán el próximo Clásico de Verano disponible en 2022. El Parque Truist de los Bravos sigue siendo el anfitrión del Juego de Estrellas 2021.

Esta es la primera vez desde la Segunda Guerra Mundial que el partido no se puede realizar, esta vez porque el gobierno de Estados Unidos prohibió las grandes reuniones.

"Una vez que quedó claro que no pudimos celebrar las festividades del Juego de Estrellas de este año, quisimos premiar a los Dodgers con el próximo Juego de Estrellas disponible, que es 2022", dijo el Comisionado Rob Manfred.

"Quiero agradecer a la organización Dodgers y a la ciudad de Los Ángeles por ser socios de colaboración en las primeras etapas de la preparación del Juego de Estrellas y por ser pacientes y comprensivos al navegar la incertidumbre creada por la pandemia. La celebración del 2022 All-Star promete ser memorable con eventos en toda la ciudad y en el pintoresco Dodger Stadium".

La temporada 2020 será recortada por la pandemia y está próxima a iniciar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search