PUBLICIDAD

Deportes

Podría Raúl Jiménez volver a jugar en dos semanas

Visitará a un especialista el próximo 18 de mayo en espera de recibir el alta médica

Associated Press

viernes, 07 mayo 2021 | 10:43

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Inglaterra— El próximo 18 de mayo Raúl Jiménez sabrá si volverá a tener minutos en la actual temporada de la Premier League.

Nuno Espirito, DT del Wolverhampton, reconoció este viernes en conferencia de prensa, que Raúl visitará a un especialista el próximo 18 de mayo en espera de recibir el alta médica y luz verde para volver a las canchas de forma oficial.

En el pasado mes de noviembre, Raúl sufrió una fractura de cráneo luego de chocar accidentalmente con David Luiz, zaguero del Arsenal, en un compromiso de Premier League.

En caso de que la respuesta sea positiva por parte del especialista, Raúl podría disputar la Jornada 37, cuando Wolverhampton visite al Everton.

"Todos esperamos que esto pase. Raúl verá a un especialista el 18 de mayo y de ahí ya sabremos exactamente que tenemos que hacer.

"Necesitamos que el especialista le dé el alta. Mientras tanto el sigue trabajando y ya está físicamente listo. Aun tenemos precauciones cuando tiene contacto con el balón, pero el 18 será un día muy importante para todos nosotros, vamos a tomar decisiones", explicó el DT del Wolverhampton.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search