PUBLICIDAD

Deportes

Podría Nico Castillo quedarse en Necaxa

Si demuestra en pruebas médicas que ha dejado atrás la trombosis que le aquejó en enero del 2020

Félix Zapata / Agencia Reforma

martes, 30 noviembre 2021 | 22:36

Tomada de Twitter | Nico Castillo entrenó este martes con las Águilas

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Santiago San Román, director deportivo del Necaxa, comentó que el chileno Nicolás Castillo podría quedarse en los Rayos, si demuestra en pruebas médicas que ha dejado atrás la trombosis que le aquejó en enero del 2020.

"En ese momento tendríamos una negociación con él que tenemos algo ya bastante encaminado, insisto es en supuesto porque todavía no es nada seguro ni muy encaminado, primero tiene que demostrar que de salud no tiene ningún riesgo, que es lo más importante para él y para nosotros", apuntó San Román este martes en el Estadio Azteca.

"Y después ver si puede competir en un alto rendimiento, si es así ya después veremos como se da todo para que se pueda quedar".

El dirigente de los Rayos comentó que Castillo deberá solucionar su situación contractual con el América.

"Él está en ese proceso del cual yo no te puedo hablar de eso por la situación obvia que está pasando Nico (Castillo) con ellos, que es el proceso contractual entonces en su momento con gusto les podría dar detalles si es que ese supuesto se vuelve realidad", apuntó.

San Román también comentó sobre la posible llegada de Nicolás Benedetti.

"Sobre rumores no me gusta hablar, conforme se hagan oficiales los daremos a conocer en nuestras redes, agregó.

"Es un jugador interesante que a muchos equipos les gustaría, nosotros tenemos ciertas prioridades a reforzar y ya veremos más adelante".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search